martes, 20 de abril de 2010

Semana movidita

Jueves, 22 de abril, 21h

Recital de
Marcos Almendros, Isabel García Mellado y Laura Gómez Palma

Marcos Almendros, Isabel García Mellado y Laura Gómez Palma quedaron de acuerdo en organizar un día de éstos una lectura poética en algún garito de Madrid. La cosa quedó así:

Lectura poética de Marcos Almendros, Isabel García Mellado y Laura Gómez Palma.

Jueves
22 de abril a las 21h en el Entrelíneas Librebar.

Ahora sólo falta que vengáis vosotr@s.

Viernes, 23 de abril, a partir de las 16h

La Noche de los Libros 2010

Entrelíneas Librebar se une al programa de la La Noche de los Libros, que se celebrará en todo Madrid desde la mañana del viernes 23 de abril hasta la madrugada del sábado 24, y reunirá a más de 400 escritores y artistas nacionales e internacionales, que participarán en las más de 500 actividades. Nuestras propuestas son:

16.00h · 20.00h
Maratón de lectura El lector impenitente: un hombre y su voz, cuatro horas por delante y todos los libros del mundo. ¿Alguien se atreverá a relevarle?

20.00h ·
21.00h Música en directo a cargo del grupo Medelia

21.00h ·
00.00h Presentación del libro Alas de Mar y Prosa, de Escandar Algeet (Editorial Ya lo dijo Casimiro Parker, 2009). Firma de ejemplares y recital.

Sábado, 24 de abril, a las 21h

Recital del Colectivo Poético Amárgama

Este sábado nos visita el Colectivo Poético Amárgama, un grupo de escritores gallegos que se han aventurado a la esforzada tarea de dar a conocer la sangre nueva de la literatura que habita en una pequeña comarca de la provincia de Lugo, Monforte de Lemos. Con ese objetivo periódicamente publican la revista Amárgama, que contiene relatos, poesía, crítica, etc, en gallego y castellano, además de mantener un foro literario en la red, organizar actos y recitales... En fin, que son unos valientes. Y este sábado 24 de abril, a las 21h, los tenemos aquí para saber de sus poemas y de sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario