domingo, 19 de septiembre de 2010

Este sábado, presentación del poemario "Viernes de barro", de Begoña Montes Zofío, con música de Arín Dodó

El próximo sábado 25 de septiembre, a las 21h, la poeta Begoña Montes Zofío presenta en el Entrelíneas Librebar el poemario 'Viernes de barro' (Ediciones Vitrubio, 2009).

El recital contará con la música en directo de Arín Dodó, compuesta especialmente para acompañar algunos de los poemas de la autora.

LA AUTORA

Begoña Montes Zofío nace en Río de Janeiro (Brasil) en 1962, de padres madrileños, vive desde los 3 años en Madrid. Profesora Diplomada de E.G.B., por la UCM. Ha formado parte del Grupo de Poesía del Círculo de Bellas Artes, colaborando en sus recitales trimestrales, en la revista Contrapartida y en el programa Voces de Minerva, de Radio Círculo (100.4 FM). Ha coordinado el Taller de Literatura y Escritura Creativa, dentro de la Asociación Democrática de Mujeres de Móstoles, en el Centro Cultural Villa de Móstoles. Ha participado en varias antologías y revistas literarias. Desde 2008 coordina la tertulia “La Trastienda”.

Tiene publicados los libros de poesía:

  • Donde el azul se confunde con el verde- La noria del siglo, 2004

  • 'Entre aguas' - Ediciones Vitruvio, 2007. Colección baños del Carmen

  • 'Viernes de barro' - Ed. Vitruvio, 2009. Colección baños del Carmen

  • 'Mudanzas' - Ed. Crusoe, 2010

ARÍN DODÓ

Arín Dodó (Jungla Dispersa del Templo Hedónico) es un conjunto heterogéneo, heterodoxo, ecléctico e informal integrado por artistas plásticos, escritores, músicos y procesadores de ideas.

En You Tube se pueden ver los tres nuevos vídeos arindododianos:


- El enigma del infierno convertido en perro (Partes I y II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario