miércoles, 14 de julio de 2010

Agenda Cultural segunda quincena de Julio


Antes de cerrar la persiana de agosto la Agenda Cultural del Entrelíneas Librebar también se relaja, pero no desfallece. Éstas son nuestras propuestas culturales para la segunda quincena de Julio:

Jueves 22 de Julio, 20.30h

Presentación de la novela Carroñero, de Fernando González Nohra (Ed. Quadrivium, 2010)

El escritor Gabriel Ramírez Lozano es el maestro de ceremonias escogido por Fernando González Nohra para la presentación de Carroñero (Ed. Quadrivium, 2010), su segunda novela, el próximo jueves 22 de julio, a las 20.30h, en el Entrelíneas Librebar.

Fernando González Nohra nació en Lima, en 1976. Además de la carrera de Derecho, siguió otros estudios universitarios para satisfacer al resto, aunque nunca satisfizo a nadie. Publicada como colección de relatos (Perú, 2007) y como novela (España, 2008), su primera entrega,"Por favor no empujen", resultó finalista en su edición del año 2004 del Premio Internacional de Novela La Ciudad y Los Perros, convocado por el Instituto Cultural Iberoamericano Mario Vargas Llosa. Ha participado en antologías de diversa índole y colabora asimismo en algunos medios escritos. Actualmente reside entre Lima y Madrid, ciudades donde se desempeña en oficios menores o de escaso desafío intelectual con tal de poder presentar un libro de cuentos y otra novela en plazos estipulados por él mismo. "Carroñero" es su segunda novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario