jueves, 15 de octubre de 2009

Naranja Toscano Unplugged

Ayer por la noche nos acercamos a la sala Contraclub para disfrutar de un concierto de Naranja Toscano con el que presentaban su primer disco, "Porón sin peros".

Naranja Toscano es el nombre del nuevo grupo de Hugo Toscano, quien fuera guitarrista del desaparecido grupo Elefantes, y Sofía Monreal, actriz y cantante que hasta hace poco interpretaba el personaje de "la Puri" en la serie Yo soy Bea. Nace por casualidades de la vida y tiene mucho de ambos, es decir, tanto del pop/rock de Hugo como de la teatralidad y desparpajo de la malagueña Sofía.

Buena música, buena onda, melodías pegadizas de ésas que hacen que se te vayan los pies y no puedas dejar de dar palmas, la voz increible de Sofia, su simpatía... En fin, aquí dejo los links para que os hagais una idea de cómo suena su rock/flamenco/pop, www.naranjatoscano.net y www.myspace.com/naranjatoscano.

Y también que sepais que el disco Porón sin peros de Naranja Toscano está a la venta a través de su sitio web y en la FNAC.

1 comentario:

  1. pero que teneis bloooogggg!!!! tomaaaaaaa
    ahora mismo que os linko
    me encanta vuestra cafetería es preciosa preciosa y me voy a comprar millones de libros y la gente debería ir mucho más a sitios así
    y sois preciosos, además

    ResponderEliminar